Clases de patinaje – patines tradicionales

C.D.E. Sobre8Ruedas es un club de patinaje, para fomentar nuestro deporte damos clases de patinaje en Madrid y en toda la Comunidad de Madrid

¿¿Por qué elegir nuestras clases??

clases-patinaje-concurso-ruta-carnaval-disfraces

  • Clases de patinaje de grupo por niveles: entrarás en un grupo de máx. 15 alumnos con tu mismo nivel para que tu aprendizaje sea progresivo, seguro y para que te diviertas patinando.

Ofrecemos clases de patinaje de distintos niveles y edades, para adultos y para niños. Las clases de la escuela de patinaje son ideales también para padres e hijos ya que será una actividad de ocio para hacer en común, descubriendo una relación distinta a la familiar. O porque no, para hacer deporte con tus compañeritos a la salida del cole.
Cualquier alternativa es ideal para practicar patinaje!!

Duración: 1 hora semanal

  • Clases de patinaje particulares: Te interesa contar con un monitor para que haga un seguimiento más personalizado y exhaustivo de tu aprendizaje?

Este tipo de clases es la opción para ti. Hasta tres personas pueden participar en una Clase particular. La dedicación a cada uno de alumnos es muy alta y el nivel de repetición de cualquier técnica es mayor en este tipo de clases.
Tu perfeccionamiento será mayor!

Duración: 1 hora

Llámanos al 668 878 332 para pedir más información o contáctanos por e-mail.

Todos nuestros alumnos pueden federarse a través de la Federación Madrileña de Patinaje.

El desarrollo de todas nuestras clases se basa en:

Calentamiento: con los patines puestos y de manera progresiva aumentamos el ritmo cardíaco y calentamos los músculos/ articulaciones y evitamos así posibles lesiones.

Fase técnica/ Juegos: las clases están estructuradas según el nivel de los patinadores: Básico-Medio-Avanzado. Mediante ejercicios o juegos se aplica lo teórico para avanzar en el desarrollo de la práctica del patinaje mes a mes.

Estiramientos: la recuperación muscular tras el ejercicio es algo que no se debe olvidar por lo que se realizan una serie de estiramientos adaptados al patinaje.

NOTA: Sugerimos a los alumnos que acudan unos minutos antes para colocarse las protecciones y aprovechar toda la hora patinando.

El uso de protecciones es obligatorio (rodilleras, muñequeras y coderas) y el casco para los menores.

2 Comentarios

  1. Cristina Sanmartín Alende's Gravatar Cristina Sanmartín Alende
    4 Abril, 2016    

    Buenos días,

    He visto en vuestra web que dais cursos de patinaje con patines tradicionales. Me gustaría saberen qué lugar impartis el curso, su precio y el horario.

    Muchas gracias. Saludos!

    • sobre8ruedas's Gravatar sobre8ruedas
      5 Abril, 2016    

      Hola Cristina, damos clases en Madrid Rio y Piramides, te enviamos todos los detalles por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hockey Linea Madrid
tienda de patines en Madrid
federación madrileña de patinaje