¿Quiénes somos?

monitores-patinaje-madrid-clases-club

Somos un grupo de monitores con más de una década de experiencia en el mundo del patinaje. Antes de crear el club en el 2011 hemos organizado eventos y clases de patinaje en Madrid y en toda España con el objetivo de dar a conocer nuestro deporte preferido.

Nuestro objetivo es el fomento del patinaje como deporte, ocio y medio de transporte ecológico. El club trabaja para el desarrollo de todas las modalidades deportivas del patinaje, las oficiales (hockey línea, free-style, velocidad, artístico) y las no oficiales (street-hockey, patinaje urbano, agresivo, baile y baloncesto en patines).

Las clases de patinaje son fundamentales para que la iniciación en este deporte sea lo más segura posible, gracias al trabajo de nuestros monitores conseguimos que cada vez más personas de todas las edades puedan empezar a patinar sin hacerse daño.

hockey-linea-madrid-niños

Información legal

El Club Deportivo Elemental SOBRE8RUEDAS (S8R) es una entidad sin ánimo de lucro constituida en julio 2011 como Club Deportivo Elemental en el Registro de Entidades Deportivas de la Comunidad de Madrid, en virtud de la Ley 15/1994, de 28 de diciembre, del Deporte de la Comunidad de Madrid y el Decreto 199/1998, de 26 de noviembre, por el que se regulan las Asociaciones y Entidades Deportivas.

Monitores

Los monitores del Club Deportivo Elemental Sobre8Ruedas son titulados por la Federación Madrileña de Patinaje y además dan cursos de formación interna en el club.

¿Sabes patinar y te gusta enseñar? El club de patinaje Sobre8Ruedas busca monitores de patinaje o patinadores que quieran aprender a enseñar. Envíanos tu curriculum vitae por e-mail y te contactaremos.

monitores-patinaje-madrid-clases-club-1

Patrocinadores

¿Estas interesado en promocionar tu empresa en nuestros eventos o a través de nuestra web? ¡Envíanos una propuesta!

Hockey Linea Madrid
tienda de patines en Madrid
federación madrileña de patinaje