CLASES DE PATINAJE AGRESIVO

Clases de Patinaje Agresivo

¿Ya tienes nivel con los patines y quieres dar un paso más?…¿Te gustaría poder hacer un giro 360 y graparlo, grindar un bordillo o copi?

Anímate y apúntate a nuestras clases de Patinaje Agresivo y descarga adrenalina.

El patinaje agresivo es una modalidad que consiste en realizar acrobacias tanto en pistas (ramps) como en la calle (street).

  • Patinaje agresivo en pista: Es la modalidad que se practica en rampas y en la que su mayor atractivo son las maniobras aéreas y los giros complejos.
  • Patinaje agresivo en street: En esta modalidad el patinador utiliza todo tipo de obstáculos para realizar sus trucos, cuya base son dos técnicas: grindar y saltar.
  • Grindar: Consiste en deslizarse sobre una barandilla o bordillo usando tres partes del patín; la primera conocida como groove, que se encuentra ubicado entre las dos llantas centrales del patín. El segundo es el Soul Plate, borde externo del patín y el tercero llamado Negative, que es la parte contraria al Soul Plate.

patinaje-agresivo-madrid-2

En nuestras clases aprenderás a patinar en todo tipo de rampas como: Half -pipes, bañeras, etc.

Nuestros monitores te enseñaran la técnica para impulsarte en las rampas y hacer trucos aéreos o grinds con toda seguridad.

 

Contáctanos para reservar plaza


Puedes llamarnos al número de teléfono 668 878 332 si necesitas más información, o contáctanos utilizando el correo electrónico.



Ofrecemos las más completas y divertidas clases de patines agresivo en Madrid.

¡No te lo pienses y Patina!

Nuestras clases de patinaje en grupo están estructuradas en diferentes niveles y en grupos reducidos con un máximo de 15 alumnos por grupo. De este modo conseguimos que te diviertas al mismo tiempo que aprendes y que tu evolución sea continua y segura.

En Sobre8Ruedas podrás asistir a las mejores clases de patines para adultos y niños así como para distintos niveles y edades.

Las clases son también ideales para padres e hijos como una actividad entretenida para compartir tiempo o para que tengan una oportunidad de hacer un deporte con sus amiguitos a la salida del colegio.


¡Cualquier argumento es válido para practicar el patinaje!

NOTA: El empleo de protecciones es completamente obligatorio (coderas, muñequeras y rodilleras) y, en el caso de los menores, también el uso del casco. Es recomendable que los patinadores se presenten en su clase un poco antes para poder colocarse las protecciones y aprovechar toda la hora patinando y aprendiendo.

No te olvides de que todos nuestros alumnos tienen la posibilidad de de federarse, si así lo desean, a través de la Federación Madrileña de Patinaje.

Puedes llamarnos al 668 878 332 si necesitas más información, o contáctanos usando el correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *