CLASES DE PATINAJE EN CARABANCHEL


Ver Clases de Patinaje en Carabanchel en un mapa más grande

En Sobre8Ruedas ofrecemos las mejores clases de patines en Carabanchel.

¡No lo dudes y Patina!

Nuestras clases de patines en grupo están organizadas en diferentes niveles y en reducidos grupos con un máximo de 15 alumnos por grupo. Haciéndolo de este modo conseguimos que te diviertas mientras aprendes y que tu evolución sea creciente y segura.

En Sobre8Ruedas podrás asistir a las mejores clases de patines de adultos y niños así como para distintos niveles y edades.

Nuestas clases de patines son también perfectas para padres e hijos como una actividad de ocio para hacer en común o para que puedan hacer un deporte con sus compañeritos cuando terminen el colegio.


¡Cualquier motivación es ideal para ponerte a patinar!

Nuestras clases de patinaje en Carabanchel


Nuestras clases se desarrollan así:

  1. Calentamiento: Siempre con los patines puestos y de forma gradual, aumentamos el ritmo cardíaco y calentamos los músculos y articulaciones y así evitamos potenciales lesiones.
  2. Etapa Técnica & Juegos : Las clases de patines están planteadas según el nivel de los alumnos, siendo estos niveles: Básico – Medio – Avanzado, para que todos los patinadores puedan encontrar una clase de patines que se adapte a su nivel.

    Mediante variados ejercicios y juegos, se aplica lo teórico para poder avanzar en la práctica del patinaje día a día.

  3. Etapa de Estiramientos: La reparación de los músculos tras el ejercicio es importantísima y es algo que no debemos olvidar, por lo que, al finalizar la clase, hacemos una serie de estiramientos especiales adaptados al patinaje para que puedas seguir patinando mucho tiempo.

Todas las clases tienen una duración de 1 hora a la semana.

IMPORTANTE: La utilización de las protecciones es imperativo (muñequeras, rodilleras y coderas) y, en el caso de los menores, también la utilización del casco. Es aconsejable que los alumnos se presenten en su clase unos minutos antes para colocarse las protecciones y aprovechar toda la hora patinando.

No te olvides de que todos nuestros alumnos podrán de federarse, si quieren, en la Federación Madrileña de Patinaje.

Contacta con Sobre8Ruedas en el 668 878 332 para más información, o ponte en contacto con nosotros utilizando el e-mail.

6 comentarios en “Clases de patinaje en Carabanchel

  1. Hola, quería aprender a patinar, junto con mi hija de 4 años y medio y he visto que dais clases en Pua de Carabnachel ?? Yo vivo ahi y me vendría genial
    Me podeis indicar vuestro funcionamiento, horario , día de la semana y precio ??

    Yo tampoco he patinado nunca
    quedo a la epsera
    Muchas gracias

    U

  2. Buenos días, tengo una hija de 11 años que está aprendiendo a patinar y le entusiasma, querría conocer vuestros horarios, condiciones, grupos….y si enseñais con patines en linea solo, o si también utilizáis patines de artístico, ¡muchas gracias!

    1. Hola Cristina, tenemos grupos de patines de linea y de artistico separados, ya que las tecnicas de aprendizaje son distintas. Te enviamos toda la información

  3. Buenos días:
    Soy Javier y quería celebrar el cumpleaños de mi hija el fin de semana del 18 al 20 de mayo con su grupo de amigas en el pau de Carabanchel patinando. Querría saber si es posible contar con un monitor/a para que este con ellas patinando una hora. Serian alrededor de 8 niñas.
    Muchas gracias.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *