CLASES DE PATINAJE EN ALCALÁ DE HENARES


Ver Clases de patinaje en Alcalá de Henares en un mapa más grande

Tienes a tu disposición las más completas y entretenidas clases de patines en Alcalá de Henares.

¡Da el paso y Patina!

Nuestras clases de patinaje en grupo están organizadas en diferentes niveles y en reducidos grupos con un máximo de 15 alumnos por grupo. Haciéndolo de esta forma conseguimos que aprendas divirtiéndote y que tu aprendizaje sea creciente y seguro.

Disponemos de clases de patinaje de adultos y niños así como para distintos niveles y edades.

Nuestas clases de patinaje son también estupendas para padres e hijos como una actividad entretenida para hacer en común o para darles la oportunidad de hacer un deporte con sus compañeritos a la salida del cole.


¡Todos los motivos son perfectos si quieres practicar el patinaje!

Cómo son las clases de patinaje en Alcalá de Henares


El desarrollo de nuestras clases se basa en:

  1. Calentamiento: Siempre con los patines puestos y de manera continua, vamos elevando el ritmo cardíaco y vamos calentando nuestros músculos y articulaciones y así logramos evitar posibles lesiones.
  2. Tiempo de Técnica & Juegos: Nuestras clases están planteadas según el nivel de los alumnos, siendo estos niveles: Básico – Medio – Avanzado, para que todo el mundo pueda encontrar una clase de patines que se adapte a su nivel.

    Haciendo uso de variados ejercicios y juegos, se aplicará la parte teórica para ir avanzando en la mejora de la práctiva del patinaje día a día.

  3. Periodo de Estiramientos: Sabes que, la recuperación muscular después del ejercicio es muy importante y es algo que no se debe olvidar, por lo que, al final de la clase, hacemos una serie de estiramientos especiales adaptados al patinaje para que sigas patinando mucho tiempo sin lesiones.

Todas nuestras clases son de 1h a la semana.

ATENCIÓN: El empleo de protecciones es imprescindible (muñequeras, coderas y rodilleras) y, en el caso de los menores, también el uso del casco. Es aconsejable que los patinadores vayan a la clase un poco antes para poder ponerse sus protecciones y de esta forma aprovechar toda la hora patinando y aprendiendo.

No te olvides de que todos nuestros alumnos pueden de federarse, si quieren, a través de la Federación Madrileña de Patinaje.

Llámanos a la escuela al número de teléfono 668 878 332 si quieres pedir más información, o contacta con la escuela utilizando el email.

46 comentarios en “Clases de patinaje en Alcalá de Henares

    1. Hola Leandro, damos clases de patinaje a niños y adultos todos los sábados por la mañana en Alcalá de Henares. Te enviamos todos los detalles por email.

  1. Hola, quería saber horarios y precios sobre las clases de patín en linea. Soy adulto y principiante, aunque ya he dado unas 4 clases y practicado por mi cuenta. Por ejemplo, o se frenar en T. Gracias

  2. Buenas, al igual que los demás, yo quiero información para un chaval de 17 y otro de 11, que no tienen no idea, y yo, que al menos me sostengo de pie….
    Gracias

  3. Hola Marisa, con la edad que tienen tus hijos, te aconsejamos apuntarles a las clases de adultos, igual que tu. Te enviamos toda la información por email 🙂

  4. Hola! Me gustaría recibir clases para aprender a patinar en linea, podéis decirme precios y horario y donde serian las practicas???
    Gracias!!!
    Por cierto somos una pareja de 32 y 34 años

  5. Buenas tardes, estaría interesada en recibir información sobre los horarios y precios de las clases. Seria para uno o dos adultos (en función de los horarios) y un niño de 5 años. Gracias.

  6. hola.

    Estoy interesado en aprender a patinar, no tengo nociones y nunca lo he hecho pero tengo ganas de hacerlo.

    Quiero saber los horarios, días que lo impartís, precios, etc.

    muchas gracias

    jose

  7. Hola Jose Maria, los sábados por la mañana tenemos clases de nival básico en Alcalá. Te enviamos todos los detalles por email.

  8. Buenas tardes.
    Quiero aprender a patinar en línea y me gustaría que me enviarais información sobre precios y horarios.
    Tengo 37 años .
    Un saludo.

  9. Buenas !!
    Me han regalado unos patines y quiero aprender a patinar mejor. Me gustaría que me enviarais información sobre precios y horarios de clases para adultos
    Un saludo.

  10. Hola Silvia, eres la bienvenida en nuestro club, llevamos años enseñando a patinar en Alcalá de Henares. Te enviamos la información a tu email

  11. Buenos días.
    Quería información para clases de patinaje tanto a hijo como a padre, a ser posible que coincida en día y horario.
    Muchas gracias.

  12. Hola, me gustaría dar clases para patinar mi hija de 3 años y yo, en línea, puedes enviarme horario y precios, saber si mi hija tiene edad para empezar a patinar.

  13. Me podíais mandar información precio, horario y lugar? Mi hija de 8 años años esta interesada e incluso yo que tengo taitantos más jeje a lo mejor me animo también. Un saludo

  14. Hola! estaría interesada en las clases en Alcalá para niños y adultos, si me puediéseis mandar la información de precios y horarios
    Gracias

    1. Hola Ana, te confirmamos que estamos dando clases de padres e hijos en Alcalá de Henares. Te enviamos todos los detalles por email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *