CLASES DE PATINAJE EN POZUELO DE ALARCÓN

Ver Clases de patinaje en Pozuelo de Alarcón en un mapa más grande

En Sobre8Ruedas tienes a tu disposición las mejores clases de patines en Pozuelo de Alarcón.

¡No te lo pienses y Patina!

Nuestras clases de patines en grupo están estructuradas en niveles y en reducidos grupos con un máximo de 15 alumnos por grupo. Haciéndolo así conseguimos que aprendas divirtiéndote y que tu aprendizaje sea sólido y seguro.

En Sobre8Ruedas ofrecemos clases de patinaje de adultos y niños así como para diferentes niveles y edades.

Nuestas clases son también magníficas para padres e hijos como una actividad entretenida para disfrutar juntos o para que tengan una oportunidad de hacer deporte con sus amiguitos a la salida del cole.


¡Todos los argumentos son válidos para practicar el patinaje!

Nuestras clases de patinaje en Pozuelo de Alarcón


Nuestras clases se desarrollan así:

  1. Tiempo de Calentamiento: Siempre con los patines puestos y de manera continua, aumentamos el ritmo cardíaco y vamos calentando los músculos y articulaciones y así prevenimos posibles lesiones.
  2. Periodo Técnico & Juegos : Nuestras clases de patines están planteadas según el nivel de los alumnos, siendo estos niveles: Básico – Medio – Avanzado, para que todos tengan la oportunidad de encontrar una clase de patinaje que se adapte a su nivel.

    Valiéndonos de ejercicios y juegos, se aplica lo teórico para avanzar en la práctica del patinaje día a día.

  3. Periodo de Estiramientos: La recuperación muscular después del ejercicio es importantísima y es algo que no se debe olvidar, por lo que, al final de la clase, hacemos una serie de estiramientos adaptados al patinaje.

La duración de todas las clases duran 1 hora a la semana.

ATENCIÓN: La utilización de protecciones es completamente indispensable (muñequeras, coderas y rodilleras) y, en el caso de los menores, también la utilización del casco. Es recomendable que los patinadores lleguen a clase un poco antes para poder colocarse sus protecciones y aprovechar toda la hora patinando y aprendiendo.

Y recuerda que todos nuestros alumnos tienen la posibilidad de de federarse, si así lo desean, a través de la Federación Madrileña de Patinaje.

Puedes ponerte en contacto con Sobre8Ruedas en el 668 878 332 si quieres más información, o contáctanos usando el email.

6 comentarios en “Clases de patinaje en Pozuelo de Alarcón

  1. Querría pedir información sobre horarios y precios de clases de aprendizaje para dos niñas pequeñas, en Pozuelo de Alarcón.

    Tienen 5 y 6 años.

    Gracias.

    Marta

    1. Hola Isabel, tenemos un grupo de padres e hijos que estan aprendiendo a patinar en Pozuelo, te enviamos todos los detalles por email

  2. Hola, me gustaría aprender a patinar junto con mi hija que tiene 7 años. Necesito informaciòn de precios, horarios y lugar de aprendizaje. Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *