CLASES DE PATINAJE EN LA DEHESA DE LA VILLA


Ver Clases de Patinaje Madrid en un mapa más grande

En Sobre8Ruedas tenemos las mejores clases de patinaje en Dehesa de la Villa.

¡Da el paso y Patina!

Nuestras clases de patinaje en grupo están estructuradas en diferentes niveles y en reducidos grupos con un máximo de 15 alumnos por grupo. De este modo conseguimos que te diviertas al mismo tiempo que aprendes y que tu aprendizaje sea continuo y seguro.

En nuestra escuela de patinaje podrás asistir a clases de patines para adultos y niños así como para diferentes niveles y edades.

Estas clases de patines son también estupendas para padres e hijos como una actividad divertida para hacer en común o para que tengan una oportunidad de hacer un deporte con sus amiguitos a la salida de las clases.


¡Cualquier motivación es perfecta si quieres patinar!

Cómo son las clases de patinaje en Dehesa de la Villa


Las clases en la escuela se desarrollan así:

  1. Etapa de Calentamiento: Siempre con los patines en nuestros pies y de forma progresiva, vamos elevando el ritmo cardíaco y vamos calentando nuestros músculos y articulaciones y así logramos evitar potenciales lesiones.
  2. Técnica & Juegos: Nuestras clases están pensadas según el nivel de los patinadores, siendo estos niveles: Básico – Medio – Avanzado, para que todo el mundo tenga la oportunidad de encontrar una clase de patines que se adapte a su nivel.

    Valiéndonos de divertidos y variados ejercicios y juegos, se aplica lo teórico para poder avanzar en el desarrollo de la práctica del patinaje mes a mes.

  3. Periodo de Estiramientos: La recuperación muscular después del ejercicio es importantísima y es algo que no debemos olvidar, por lo que, al final de la clase, se realizan una serie de estiramientos adaptados al patinaje para que puedas seguir practicando mucho tiempo.

Nuestras clases son de 1h a la semana.

ATENCIÓN: La utilización de protecciones es completamente necesario y obligatorio (muñequeras, rodilleras y coderas) y, en el caso de los menores, también la utilización del casco. Es recomendable que los patinadores se presenten en la clase unos minutos antes para poder ponerse las protecciones y así aprovechar toda la hora patinando.

Recuerda que todos nuestros alumnos tienen la posibilidad de de federarse, si así lo desean, a través de la Federación Madrileña de Patinaje.

Contáctanos en el número de teléfono 668 878 332 si necesitas más información, o contacta con nosotros utilizando el correo electrónico.

2 comentarios en “Clases de patinaje en la Dehesa de la Villa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *