CLASES DE HOCKEY LINEA

Clases de Hockey Linea

streethockey¿Cansado de patinar solo? Únete a nuestras clases de hockey y disfruta de un divertidísimo juego en equipo. Mejora tu técnica de patinaje, disfrutando y compitiendo con tus amigos.

A qué esperas, coge tu palo y vente a jugar con nosotros.

Clases adaptadas a la edad (niños y adultos) así como al nivel de los patinadores. Imprescindible tener un nivel intermedio de patinaje.

Si no tienes palo de hockey, te lo prestamos.

Tenemos clases espeficidas de todas las edades:

micros 6 años y menos

prebenjamines 7-8 años

benjamines 9-10 años

alevines 11-12 años

infantiles 13-14 años

juveniles 15-16 años

juniorss 17-18 años

seniors 19 años y más

Llámanos a Sobre8Ruedas al teléfono 668 878 332 si quieres solicitar más información, o contáctanos utilizando el correo electrónico.

Además, si quieres… ¡puedes apuntarte a nuestro EQUIPO DE HOCKEY PATINES EN LINEA y participar en la liga!

 

Contactanos para reservar una clase de prueba gratuita

12 comentarios en “Clases de Hockey Linea

  1. Hola!
    Me gustaría saber qué días entrenais hockey, y si hay posibilidad de unirse a vosotros. Tengo 30 años y he jugado un poquito ya al hockey linea y tengo muchas ganas de volver…
    Un saludo y muchas gracias

  2. Hola

    mi hijo de 10 años estuvo jugando al hockey con vosotros en el día del deporte en Chamberí y le encantó. No se quitó los patines hasta que llegamos a casa a la hora de comer (y tardamos bastante en llegar). Nos comentasteis que os juntáis los sábados para jugar por Pirámides. Nosotros vivimos en Chamberí y aunque nos queda un poco lejos, el día es el único que nos viene bien. ¿A qué hora os juntáis y dónde exactamente?
    Otra pregunta. Creo recordar que nos dijisteis que en verano a lo mejor dabais clases u organizabais algún campamento? Nos podéis informar un poco más?
    Muchísimas gracias.

    Candelas

  3. Hola,
    tengo dos hijos de 5 y 7 años que están aprendiendo a patinar con patines en linea en su colegio, al mayor veo que le gusta mucho y patina bastante bien, alguna vez han jugado en clase a Hockey y ha venido emocionado, no sé para qué niveles de patinaje se puede considerar empezar con el hockey y sihay posibilidad de apuntarle a vuestro club.
    En que zona dais clase? vivimos por la zona de REtiro

  4. Hola!!

    Tengo un peque de 6 años, camino de 7, que ha aprendido a patinar en línea en este último curso. Se maneja bastante bien y un día, por casualidad, vio unas escenas de un partido de hockey y le encantó. Eso de los movimientos a toda velocidad le fascina. Así que creo que debe, al menos probar, ¿me podéis mandar información?.

    Muchísimas gracias

  5. Hola
    Me gustaría recibir información sobre grupos iniciación hockey, he jugado un par de veces solo, tengo 31 años
    Me gustaría saber si tenéis grupos, horarios y dónde se realizan
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *