CLASES DE PATINAJE EN EL PARQUE DEL RETIRO


Ver S8R clases de Patinaje en el parque del Retiro en un mapa más grande

Tienes a tu disposición las más completas y divertidas clases de patinaje en el parque del Retiro.

¡No esperes más y Patina!

Las clases de patines en grupo están estructuradas en distintos niveles y en reducidos grupos con un máximo de 15 alumnos por grupo. De esta manera conseguimos que aprendas divirtiéndote y que tu aprendizaje sea gradual y seguro.

En Sobre8Ruedas podrás asistir a clases de patines de adultos y niños así como para diferentes niveles y edades.

Las clases son también excelentes para padres e hijos como una actividad divertida para hacer en común o para darles la oportunidad de hacer un deporte con sus amigos a la salida del colegio.


¡Todas las razones son válidas si quieres aprender a patinar!

Cómo son las clases de patinaje en el parque del Retiro


El desarrollo de nuestras clases se basa en:

  1. Etapa de Calentamiento: Siempre con los patines puestos y de manera continua, aumentamos el ritmo cardíaco y vamos calentando nuestros músculos y articulaciones y así evitamos posibles lesiones.
  2. Tiempo de Técnica & Juegos: Las clases de patinaje están organizadas según el nivel de los participantes, siendo estos niveles: Básico – Medio – Avanzado, para que todo el mundo encuentre una clase de patinaje que se adapte a su nivel.

    Utilizando ejercicios y juegos, se aplica lo teórico para avanzar en el desarrollo del patinaje mes a mes.

  3. Periodo de Estiramientos: Ya sabes que, la recuperación muscular después del ejercicio es muy importante y es algo que no se debe olvidar, por lo que, al final de la clase, hacemos una serie de estiramientos adaptados al patinaje.

La duración de nuestras clases duran 1h a la semana.

ATENCIÓN: El uso de protecciones es completamente imprescindible (coderas, muñequeras y rodilleras) y, en el caso de los menores, también el casco. Sugerimos a los patinadores que lleguen a su clase unos minutos antes para ponerse las protecciones y aprovechar toda la hora patinando y aprendiendo.

No te olvides de que todos nuestros alumnos podrán de federarse, si así lo desean, a través de la Federación Madrileña de Patinaje.

Ponte en contacto con Sobre8Ruedas en el número de teléfono 668 878 332 si necesitas solicitar más información, o contáctanos por e-mail.

5 comentarios en “Clases de patinaje en el parque del Retiro

  1. Buenos días,

    Quería informarme sobre las clases infantiles los sábados por la mañana en el Retiro. . Sería para tres niñ@s, de 7, 5 y 4 años.

    Un saludo y gracias

  2. Buenos dias.
    Queria informarme sobre las clases de patinaje para adultos principiantes. Precio de las clases, como contactar con los profesores, donde se dan las claes y los horarios.
    Muchas gracias.
    Un saludo,

  3. Hola, me gustaría saber cuánto cuestan las clases para adulto y si es posible que se impartan en el retiro los domingos, gracias.

    1. Hola Beatriz, te confirmamos que los domingos por la mañana damos clases de adultos en el parque del Retiro y de todos los niveles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *