CLASES DE PATINAJE EN MÓSTOLES

Ver Clases de patinaje en Mostoles en un mapa más grande

Ofrecemos las mejores clases de patines en Móstoles.

¡No lo dudes y Patina!

Nuestras clases de patinaje en grupo están estructuradas en niveles y en reducidos grupos con un máximo de 15 alumnos por grupo. De este modo conseguimos que te diviertas mientras aprendes y que tu evolución sea progresiva y segura.

Tienes a tu disposición clases de patines de adultos y niños así como para distintos niveles y edades.

Las clases son también estupendas para padres e hijos como una actividad entretenida para disfrutar juntos o para que tengan una oportunidad de hacer un deporte con sus otros niños cuando salgan del cole.


No nos importan las razones… ¡Todos los motivos son ideales si quieres patinar!

Nuestras clases de patinaje en Móstoles


El desarrollo de las clases se basa en:

  1. Periodo de Calentamiento: Siempre con los patines en nuestros pies y de manera constante, aumentamos el ritmo cardíaco y vamos calentando nuestros músculos y articulaciones y así evitamos posibles lesiones.
  2. Etapa Técnica & Juegos : Las clases están organizadas según el nivel de los patinadores, siendo estos niveles: Básico – Medio – Avanzado, para que todo el mundo pueda encontrar una clase de patinaje que se adapte a su nivel.

    Utilizando divertidos ejercicios y juegos, se aplicará la parte teórica para avanzar en el desarrollo del patinaje semana a semana.

  3. Tiempo de Estiramientos: Sabes que, la reparación de nuestros músculos posterior al ejercicio es muy importante y es algo que no debes olvidar, por lo que, al finalizar la clase, realizamos una serie de estiramientos especiales adaptados al patinaje.

La duración de las clases duran una hora a la semana.

ATENCIÓN: El uso de las protecciones es obligatorio (muñequeras, rodilleras y coderas) y, en el caso de los menores, también el uso del casco. Sugerimos a los alumnos que se presenten en su clase un poco antes para poder colocarse sus protecciones y así aprovechar toda la hora patinando y aprendiendo.

Y no te olvides de que todos nuestros alumnos podrán de federarse, si quieren, a través de la Federación Madrileña de Patinaje.

Ponte en contacto con la escuela en el 668 878 332 si necesitas más información, o contáctanos usando el email.

26 comentarios en “Clases de patinaje en Móstoles

  1. Me gustaría recibir información de horarios y precios para aprender a patinar en linea mi hija de 5 años y yo( su padre), en las instalaciones de Móstoles.
    Muchas gracias.

  2. Me gustaría recibir información sobre las clases de patinaje nivel de iniciación para adultos y a partir de qué edad tenéis para niños.
    Gracias.
    Un saludo

  3. Hola, me encantaria aprender a patinar, pero tengo 30 años y no se si teneis clases para adultos. Soy de mostoles. Que horarios y dias teneis?

  4. Hola, estaría interesado en clases para adulto en mostoles. Sobre todo tema de horarios. Muchas gracias. Si me podéis enviar formulario os lo agradecería.

  5. Hola , me gustaría recibir clases en plan familiar para mi hija de cuatro años , mi mujer y yo.
    Entiendo que los tres al mismo tiempo sería complicado pero podéis enviarme opciones , horarios y precios.
    Un saludo.

    Pablo

  6. Hola,.queria informacion para clases de patinaje para niña de 5 años y incluso para acompañarla yo (su padre o.incluso su madre)GRacias y un saludo

  7. Me gustaría saber donde dais las clases seria para 2 niñas de 7 años y puede ser que me anime yo también para aprender con patines en línea yo se con 4 ruedas.
    Gracias.

  8. Hola. Me gustaría obtener información sobre las clases en Mostoles. Sería para mi hija de 4 años pero también os agradecería información sobre clases en familia. Gracias por adelantado

  9. Hola. Por lo que veo no tenéis clases en Alcorcon, verdad? Si es así, estaría interesada en clases de iniciación para adultos y niños, para ir en familia. Me podéis mandar info, por favor? Gracias!

  10. Buenas gente, estaría interesado en asistir a clases para ir aprendiendo técnicas más avanzadas de patinaje ya que he patinado mucho en mi vida pero siempre muy amateur y he vuelto ahora tras un parón de muchos años.

    Me gustaría que me dierais informacion sobre las clases que dáis en Móstoles, que por lo que veo son el la pista en la que aprendí al lado de mi colegio e instituto 🙂

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *