CLASES DE PATINAJE DE VELOCIDAD

Clases de patinaje de velocidad

Nunca has pensado lo rápido que podías ir sobre unos patines. Esta es tu oportunidad, aprende la técnica adecuada para sacar el máximo rendimiento a tus patines, mejorar tu forma física y todo ello bajo la tutela de los mejores monitores. Vente solo o con tus amigos, ¡¡¡¡ no te arrepentirás!!!!

Clases de patinaje de velocidad en Madrid adaptadas a la edad (niños y adultos) así como al nivel de los patinadores. Imprescindible nivel intermedio de patinaje.

¡Damos clases todos los lunes en la pista de Moratalaz!

Contactanos para reservar plaza

Aquí podrás asistir a las mejores clases de patinaje de Velocidad en Madrid.

¡Da el paso y Patina!

Las clases de patines en grupo están estructuradas en diferentes niveles y en grupos reducidos con un máximo de 15 alumnos por grupo. De este modo logramos que te diviertas mientras aprendes y que tu aprendizaje sea sólido y seguro.

Ofrecemos clases de patines de adultos y niños así como para distintos niveles y edades.

Las clases son también magníficas para padres e hijos como una actividad de ocio para hacer en común o para que tengan una oportunidad de hacer deporte con sus otros niños cuando terminen el colegio.


¡Cualquier motivación es válida para coger los patines!

Nuestras clases de patinaje de Velocidad


Las clases en Sobre8Ruedas se desarrollan así:

  1. Fase de Calentamiento: Siempre con los patines puestos y de manera progresiva, aumentamos el ritmo cardíaco y vamos calentando los músculos y articulaciones y así evitamos posibles lesiones.
  2. Técnica & Juegos: Las clases están pensadas según el nivel de los alumnos, siendo estos niveles: Básico – Medio – Avanzado, para que todos puedan encontrar una clase de patines que se adapte a su nivel.

    Utilizando divertidos ejercicios y juegos, se aplicará la parte teórica para poder avanzar en el desarrollo de la práctica del patinaje mes a mes.

  3. Fase de Estiramientos: Ya sabes que, la recuperación muscular posterior al ejercicio es importantísima y es algo que no puedes olvidar, por lo que, al final de la clase, realizamos una serie de estiramientos adaptados al patinaje.

Todas nuestras clases tienen una duración de una hora a la semana.

IMPORTANTE: El empleo de las protecciones es imprescindible (muñequeras, coderas y rodilleras) y, en el caso de los menores, también el casco. Es deseable que los alumnos se presenten en clase unos minutos antes para poder ponerse sus protecciones y así aprovechar toda la hora patinando y aprendiendo.

No te olvides de que todos nuestros alumnos tienen la posibilidad de de federarse, si así lo desean, en la Federación Madrileña de Patinaje.

Llámanos al 668 878 332 para más información, o ponte en contacto con Sobre8Ruedas usando el correo.

 

2 comentarios en “Clases de patinaje de velocidad

  1. hola estoy interesada en clases de patinaje de velocidad me podrian dar informacion de direccion contactos y el coste muchas gracias

    att juliana jimenez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *