CLASES DE PATINAJE EN MADRID RIO


Ver Clases de Patinaje en Madrid Rio en un mapa más grande

Tienes a tu disposición las mejores clases de patines en Madrid Río.

¡No lo dudes y Patina!

Nuestras clases de patinaje en grupo están estructuradas en niveles y en reducidos grupos con un máximo de 15 alumnos por grupo. Así conseguimos que te diviertas mientras aprendes y que tu aprendizaje sea sólido y seguro.

Ofrecemos clases de patines para adultos y niños así como para distintos niveles y edades.

Estas clases de patines son también perfectas para padres e hijos como una actividad de ocio para hacer en común o para que tengan una oportunidad de hacer deporte con sus otros niños a la salida de las clases.


¡Todos los argumentos son válidos para aprender a patinar!

Nuestras clases de patinaje en Madrid Río


El desarrollo de las clases se basa en:

  1. Periodo de Calentamiento: Siempre usando nuestros patines y de forma uniforme y mantenida, aumentamos el ritmo cardíaco y vamos calentando nuestros músculos y articulaciones y así evitamos potenciales lesiones.
  2. Tiempo de Técnica & Juegos: Las clases de patines están estructuradas según el nivel de los alumnos, siendo estos niveles: Básico – Medio – Avanzado, para que todo el mundo pueda encontrar una clase de patinaje que se adapte a su nivel.

    Valiéndonos de divertidos ejercicios y juegos, se aplica lo teórico para ir avanzando en el desarrollo del patinaje semana a semana.

  3. Estiramientos: Ya sabes que, la reparación de nuestros músculos tras el ejercicio es muy importante y es algo que no debes olvidar, por lo que, al finalizar la clase, realizamos una serie de estiramientos adaptados al patinaje para que sigas patinando mucho tiempo sin lesiones.

La duración de las clases son de 1h a la semana.

ATENCIÓN: El uso de las protecciones es indispensable (coderas, rodilleras y muñequeras) y, en el caso de los menores, también la utilización del casco. Es conveniente que los alumnos se presenten en clase unos minutos antes para poder colocarse las protecciones y de esta forma aprovechar toda la hora patinando y aprendiendo.

No olvides que todos nuestros alumnos podrán de federarse, a través de la Federación Madrileña de Patinaje.

Puedes llamarnos al número de teléfono 668 878 332 para más información, o contacta con nosotros usando el e-mail.

26 comentarios en “Clases de patinaje en Madrid Rio

  1. Hola muy buenas…

    Pues estaba pensando en apuntar a mi hija y a mí a unas clasecitas de patinar. Sería para ir los dos juntos. Los sábados por la mañana es el único momento que podemos…, ¿es posible?

    Muchas gracias y un saludo

    1. Hola Marcelino, tenemos grupos de padres e hijos los sábados por la mañana 🙂 Perfectamente podéis aprender juntos. Te enviamos un email con los detalles

  2. Buenos días,

    Me estoy planteando volver a patinar, después de mil siglos que no lo hago…. En mis tiempos “juveniles” patinaba sobre ruedas y sobre hielo (estuve federada durante 3 años ), aunque no creo que sea como lo de montar en bici….

    Me gustaría recibir información sobre los cursos/horarios que hay, preferentemente por la Zona de Madrid Río, Parque de San Isidro, o Arganzuela.

    El problema, como el de todo el mundo, es el horario, tendría huecos los viernes tarde a partir de las 17:00 y los Sábados o Domingos por la mañana (vamos como casi todo el mundo).

    Muchas gracias por la información.

    1. Hola te confirmamos que tenemos clases de todos los niveles y edades en Madrid Rio, te enviamos toda la información por email para que puedas probar una clase y veas si te gusta.

  3. Buenas tardes,
    Quisiera informarme sobre clases y horarios en Madrid Río, y si pueden darse clases sueltas o es necesario/aconsejable ir todas las semanas (mi horario es fijo 1 semana sí y otra no).
    Gracias

    1. hola Elena, lo ideal es ir a clases una vez todas las semanas. Tu horario de trabajo no es un problema ya que en nuestro club puedes recuperar las clases perdidas en otros grupos del mismo nivel. Te enviamos un correo con todos los detalles para aprender con nosotros

  4. Hola,
    Estaria interesada en saber mas información, precios y horarios. En mi caso, solo podría fines de semana. Sé patinar un poco, pero quisiera aprender más. Y si son patines en linea o en paralelo.

    Gracias

    1. Hola Elena, damos clases de patines tradicionales y de linea en Madrid Rio los sábados por la mañana. Te enviamos un email con mas detalles 🙂

  5. Buenos días. Estaría interesada en apuntar a mi hija de 8 años a clases de patinaje en Madrid Río. Me podríais mandar información de los días y precio??? Serían patines en línea.
    Muchas gracias.

    1. Hola Maria Jose, este sábado empezamos un grupo de niños a las 11hs en Madrid Rio, esperamos os venga bien. Te mandamos la información por email.

  6. Hola me podrías informar de horarios y precios para adulto ( muy principiante) en Madrid Río? Para niños, a partir de qué edad? El mio tiene 4 años, sería posible ya ir a una clase conjunta? En caso afirmativo me decís también horarios y precios? Gracias!

  7. Hola,

    Me gustaría saber horarios y precios para grupos de padres e hijos (iniciación) y sólo niños (iniciación) los fines de semana en Madrid Río.

    Muchas gracias!!

    Un saludo

    1. Hola Maria, los sabados por la mañana tenemos clases de adultos y de niños en Madrid Rio. Te enviamos todos los detalles por email

  8. Buenas noches tengo una niña de 4 años desea aprender a patinar , me encantaria que recibiera clases con vosotros ,el horario podemos solo por las tardes , me podrias enviar informacion por favor
    Telf 636649035 gracias

    1. Hola Giovanna, en este momento no tenemos clases de niñor por la tarde, pero te avisaremos para los nuevos cursos que empiezan en Septiembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *