CLASES DE PATINAJE EN MAJADAHONDA

Tenemos las mejores clases de patines en Majadahonda.

¡Atrévete y Patina!

Las clases de patines en grupo están organizadas en diferentes niveles y en grupos reducidos con un máximo de 15 alumnos por grupo. De esta forma logramos que te diviertas mientras aprendes y que tu evolución sea uniforme y mantenida y segura.

En Sobre8Ruedas ofrecemos clases de patines de adultos y niños así como para distintos niveles y edades.

Las clases de patines son también estupendas para padres e hijos como una actividad divertida para disfrutar juntos o para darles la oportunidad de hacer un deporte con sus compañeritos cuando acaben el colegio.


No nos importan las razones… ¡Cualquier argumento es perfecto si quieres practicar el patinaje!

Cómo son nuestras clases de patinaje en Majadahonda


Las clases se desarrollan así:

  1. Etapa de Calentamiento: Siempre con los patines en nuestros pies y de forma continua, aumentamos el ritmo cardíaco y vamos calentando nuestros músculos y articulaciones y así prevenimos posibles lesiones.
  2. Fase Técnica & Juegos: Las clases de patinaje están pensadas según el nivel de los participantes, siendo estos niveles: Básico – Medio – Avanzado, para que todo el mundo encuentre una clase de patinaje que se adapte a su nivel.

    Mediante variados ejercicios y juegos, se aplicará lo teórico para poder avanzar en el desarrollo del patinaje semana a semana.

  3. Etapa de Estiramientos: Sabes que, la reparación muscular después del ejercicio es muy importante y es algo que no se debe olvidar, por lo que, al finalizar la clase, haremos una serie de estiramientos especiales adaptados al patinaje.

La duración de las clases duran 1h a la semana.

ATENCIÓN: El empleo de protecciones es completamente indispensable (coderas, muñequeras y rodilleras) y, en el caso de los menores, también el casco. Sugerimos a los patinadores que vengan a la clase un poco antes para colocarse sus protecciones y de esta forma aprovechar toda la hora patinando.

Y no olvides que todos nuestros alumnos tendrán la posibilidad de federarse, si así lo desean, en la Federación Madrileña de Patinaje.

Llámanos al número de teléfono 668 878 332 para solicitar más información, o contáctanos usando el e-mail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *