CLASES DE PATINAJE EN EL PARQUE DE BERLÍN


Ver Clases de Patinaje en el parque de Berlin en un mapa más grande

En Sobre8Ruedas podrás asistir a las mejores las más completas y entretenidas clases de patinaje en parque de Berlín.

¡No esperes más y Patina!

Nuestras clases de patinaje en grupo están estructuradas en diferentes niveles y en reducidos grupos con un máximo de 15 alumnos por grupo. De este modo logramos que aprendas divirtiéndote y que tu evolución sea constante y segura.

En Sobre8Ruedas disponemos de clases de patinaje para adultos y niños así como para diferentes niveles y edades.

Nuestas clases de patines son también estupendas para padres e hijos como una actividad de ocio para disfrutar juntos o para darles la oportunidad de hacer deporte con sus compañeritos cuando salgan de las clases.


¡Todas las razones son válidas si quieres patinar!

Cómo son nuestras clases de patinaje en parque de Berlín


El desarrollo de nuestras clases se basa en:

  1. Fase de Calentamiento: Siempre usando nuestros patines y de forma progresiva, aumentamos el ritmo cardíaco y vamos calentando nuestros músculos y articulaciones y así prevenimos posibles lesiones.
  2. Tiempo de Técnica & Juegos: Nuestras clases de patines están estructuradas según el nivel de los patinadores, siendo estos niveles: Básico – Medio – Avanzado, para que todos los alumnos encuentren una clase de patines que se adapte a su nivel.

    Mediante divertidos ejercicios y juegos, se aplicará la parte teórica para ir avanzando en la mejora de la práctiva del patinaje semana a semana.

  3. Tiempo de Estiramientos: Como sabes, la reparación de tus músculos después del ejercicio es importantísima y es algo que no puedes olvidar, por lo que, al finalizar la clase, se realizan una serie de estiramientos especiales adaptados al patinaje.

La duración de todas las clases son de 1h a la semana.

NOTA: El uso de las protecciones es completamente indispensable (rodilleras, coderas y muñequeras) y, en el caso de los menores, también el uso del casco. Es recomendable que los alumnos se presenten en clase unos minutos antes para colocarse las protecciones y de esta forma aprovechar toda la hora patinando.

Y no olvides que todos nuestros alumnos pueden de federarse, si así lo desean, en la Federación Madrileña de Patinaje.

Contacta con la escuela en el 668 878 332 para más información, o ponte en contacto por correo electrónico.

14 comentarios en “Clases de patinaje en el parque de Berlín

  1. Hola,contacté ayer por teléfono con vosotros para pedir información de las clases en el parque de Berlín para mis dos hijos. Por motivos familiares no estamos en Madrid todos los sábados y no sé si se pueden pagar clases sueltas con el grupo o es mejor abonar las mensualidades completas. La recuperación de las clases no nos sería posible realizarla puesto que entre semana no podemos asistir.
    Bueno, en cualq caso ya me mandáis la información y me decís la forma de pago.
    Un saludo,Lucía.

    1. Hola Marta, estamos dando clases de adultos de nivel básico los sábados por la mañana en el parque de Berlin. Te vamos a enviar toda la información por email

  2. Hola, quería información para cursos en el parque de Berlín, para mi hija de 5 años ( principiante) y para mi (nivel intermedio).
    Gracias

  3. Hola Jorge, damos clases de patinaje de nivel básico e intermedio en el parque de Berlin los sábados por la mañana. Te enviamos toda la información por email.

  4. Hola Teresa, los sábados por la mañana estamos dando clase de nivel básico en el parque de Berlin, te enviamos un correo con todos los detalles.

  5. Me gustaría saber precios/horarios en el parque de Berlín. Hiríamos mi hija de 13 años, mi hijo de 10 y yo mismo. Los tres tenemos un nivel intermedio.

  6. queria informacion de clases de patinaje para un niño de 6 años que no sabe patinar nada. podrian ser en parque de berlin o nuevos ministerios. necesito saber los horarios y precios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *